Mi primera fantastica experiencia
Nos juntamos cerca de suecia con los mas amigos, los colao´s y los calientes no tan amigos. Todos los pendejos sin saber donde ir, que hacer, pero si con una noción de lo que pasaría esa noche. Eramos manga igual 9 ó 10, un par no mas tenían carné de manejar (yo no), el lolo las hizo de lider, y tomó las riendas del asunto.
Ya wns , vamos a ir a un toples al caracol bandera, un primo me dio el dato, y parece que se pone bueno. Pa´lla partimos la manga de pendejos calientes, llevábamos como 3 mamilas, cual de todas mas tibia y cabezona. No había transantiago así que llegamos al toque, jajjajajaj. A la entrada transamos una entrada con cover como a 800 c/u, esa debe ser la piscola más rancia que me he tomado en toda mi vida, y eso que he catado de todo.
Yendo al grano las minas a parte de pocas, estaban como la ca´eza. Guatonas y moreteadas era poco. Bueno, el pobre novio, como zanja lo agarró la mas guatona (toy seguro q el lolo la eligió) y lo subió al escenario, le empezó a mover el tambor, al ritmo de un punchi tox, le saco la camisa, el pantalón, lo tiró al suelo y se sentó arriba. Ahí parecía que el local se venía abajo, o sea , con la mina mas mala, en un tugurio de sexta, pero los wns mas enajena´os que la rechucha, se nota que era la primera despedida de soltero.
Después de eso, nos echaron, había 3 guitreando , y solo 2 llegaron al baño. A niuno le quedaba niuno, así que amablemente nos dijeron que chavela. Flaco salto, pero estaban todos tan en pedo que cachó que saldría mal si seguía guevenado.
No se como volvimos, y la caña te la encargo.